Yo siquiere la atiendo... me puse a buscar a tu equipo en hattrick.. que buen chiste.............. eso si no cai con lo del celular, no falta el que te llame. Pero te invitamos a la reunion, aca esta la info.
Reunion - Viernes 19 de Enero
LUGAR: PARQUE DEL POBLADO
HORA: 8PM
NOS ENCONTRAMOS CERCA AL PARADERO DE TAXIS... ESPERAMOS QUE TODOS NOS ACOMPAÑEN
Inscripciones Reunion:
1. Santiagogd
2. Barko
3. TardePunk
4
.-Äиđя€ž-
5. JuGaVa
6. Dexter
7. AnDrÉsLDS
8. Guazon
9. Miguel ® >>>
10. Jhonda
11. Ani bella
12. Juandx
13. Y LOS QUE QUIERAN MAS.. LLEVEN AMIGOS/AS
DUDAS A
[email protected] o 300 616 67 71 (Santiago)