Tema
:
que tal la resolucion de mi note 2
Ver Mensaje Individual
28-11-2012 , 16:22:42
#
16
Stone Cold
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 64.226
Me Gusta Recibidos: 20071
Me Gustas Dados: 16556
Ingreso: 01 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 93
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
710
Puntos: 1321191
Premios Recibidos
Total De Premios
: 6
Respuesta: que tal la resolucion de mi note 2
Epa Sarge que detallazo!!!
Ojala vaya subiendo mas fotos
Repu pendiente
__________________
Si te gusta la Localía, gimme a hell yeah!
Stone Cold
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Stone Cold
Buscar Más Mensajes de Stone Cold
Page generated in
0,01972
seconds with
11
queries