Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2012 , 13:51:34   #10
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Respuesta: La Historia de un homosexual y su degenerada familia ... Incesto, gay, orgias, infidelida

Interrumpiendo su relato, se dirigió a una cómoda y tomo algo entre sus manos.

-Mira, -me dijo Javier (Así se llamaba), mostrándome un álbum de fotografías-. Aquí estoy yo de pequeño, esta es mi hermana Teresa y mi Madre.

Estaban muy hermosas, y bien buenotas no cabía la menor duda, estuve hojeándolo mientras Javier continuaba con el relato, de pronto me topé con unas fotos mas intimas donde mostrabas tanto la madre como la hija sus lindos atributos. Su Madre con el pelo rojizo como el fuego, en varias fotos mostraba su panocha exquisita, con su pelambrera recortada, y en otras estaba con su panochita sin pelo alguno, una rajita rosadita que daban ganas de meter la lengua entre sus labios vaginales. Y la hermana, una morena cachonda, con unas nalguitas paraditas y unas chiches grandes y redondas. Me la imaginaba con ese cuerpo de Diosa y su mente de 12 añitos, metiéndole mi pescuezona en su rajita o bombeándole mi macana y destrozándole su lindo y prieto culito.
Sin que Javier lo notará me guardé unas cuantas fotos para que me sirvieran de inspiración en mis masturbaciones diarias.

El vino y la cerveza estaban haciendo su efecto, me sentía mareado, pero sobre todo me sentía cachondo, mi verga estaba que reventaba de lo caliente. Estaba a punto de venirme y sin siquiera tocarme la verga, pero es que las películas en el Bar, la historia cachonda de este guey y las fotos… ¡Uy! Que buenas viejas, y para agregarle mas erotismo al ambiente estaban las miradas de Javier que embelesado me miraba el bulto de la entrepierna, se le hacia agua la boca…

Recuerdo cierto día. – Continúa relatándome Javier, interrumpiendo mis pensamientos, sin despegar su mirada libidinosa de mi entrepierna-. Y lo recuerdo tan bien, como si lo hubiera vivido ayer.

Mi hermana vestía una pequeña blusa que no le tapa ni el ombligo, esta tan escotada que parecía que se le iban a salir sus enormes pechos, traía un pantaloncito tan corto que se le salía las nalgas. Mi madre vestía un bata transparente que le llega a la mitad de sus torneados muslos, no traía sujetador, por lo que sus enormes cantaros de carne estaban a la vista, sus turgentes y erectos pezones parecen traspasar la frágil y diáfana tela. Bajo la bata solo lleva un diminuto calzón, que lo único que le alcanza a cubrir son los vellos perfectamente recortados de su pubis, pero por atrás parecía que estuviera desnuda pues se podía ver la totalidad de sus enormes nalgas y la raya de su culo. Tanto mi madre como mi hermana; en casa, siempre andan vestidas así. Los vecinos lo sabían, por eso merodeaban la casa, fisgoneaban por las rendijas para contemplarlas.

Afuera, mis tíos, Esteban y Roberto estaban tomando cerveza. Estaban en pantaloncillos cortos, sin camisa, tienen un torso musculoso y velludo, y unos brazos fuertes. Mi madre se asoma por un hoyo de la madera, para ver que sus hermanas (mis tías) les avisan a sus maridos que van al mercado. Sonríe enigmáticamente mientras se muerde el labio inferior; así como está vestida, sale con el cesto de ropa sucia para lavar.

Mis tíos no le quitan la vista al sensual movimiento de las enormes nalgas de mi madre al tallar la ropa. En la parte de adelante se les forma un bulto monstruoso, están con las piernas abiertas y por las holgadas perneras del pantaloncillo, exhiben sus peludos testículos. Mi madre sigue provocándoles, moviéndose sensualmente. Ellos ya no disimulan su calentura y se soban el paquete de su entrepierna.

Cuando mi madre les pide ayuda para poner otro mecate como tendedero; la hacen que suba a una silla para que sea ella quien haga el nudo del amarre final. Mi Tío Roberto por delante y mi tío Esteban por atrás, empiezan a magrear a mi mamá, metiendo las manos por debajo de la bata, simulando que la sujetaban para que no cayera. No alcanzaba a ver lo que le hacia mi otro tío, pero el tío Esteban, sin que mi madre se diera cuenta, apartó un lado su pantaloncillo, dejando al aire una impresionante verga morena casi negra, parecía una enorme boa oscura, completamente erecta y debajo de ella colgaban unos impresionantes testículos, gordos y peludos. Cuando mi madre bajó de la silla, la bata le quedó en la cintura, y observé, como se le incrustaba esa moronga negra, en medio de sus paradas nalgas.

Mi madre los apartaba débilmente, en el forcejeo divisé como mi tío Roberto tenia uno de sus turgentes pezones en la boca y con una de sus manotas amasaba uno de los redondos cantaros de carne. Cuando escucharon llegar a mis tías. Soltaron a mi madre, presurosos escaparon corriendo para sus casas. Mi madre también se introdujo a la casa rápidamente, y mirando por el mismo agujero reía quedamente, mientras murmuraba: “Quien les manda a mis hermanas estar tan gordas”.

Otro día estaba acostado en mi cama, cobijado, por que hacía mucho frió, eran las seis de la mañana, estoy vigilando por una rendija el patio; siempre que mi madre se baña, vienen los vecinos a fisgonear. De súbito aparece Manuel el soldador acompañado de Carlos el albañil, y ambos se agachan y miran por las rendijas de la puerta. Me bajo sigilosamente, y voy hasta donde mi madre se esta bañando, me acerco a ella y con señas le digo que por la puerta la están viendo los vecinos.

-Déjalos mi amor, -Me dijo mi madre sonriendo, acariciándome los cabellos-. Dios los va a castigar y se le van a poner los ojos al revés, tú no te preocupes por esos hombres malos, ve a dormir que aún es temprano.

Contemplaba curioso, como mi madre, a pesar de darse cuenta que la observaban, no decía nada, al contrario, mi madre orgullosa posaba enfrente de la rendija o agujero y sonriéndome, como diciendo, mira hijo, para que se les acaben de voltear los ojos, se agachaba y fingiendo tallarse el cuerpo mecía sus enormes cantaros de carne, bamboleándolos de un lugar a otro con un sensual movimiento, luego se enderezaba y parando su inmenso trasero, les enseñaba sus enormes nalgas o su precioso triangulo de vellos rojos como el fuego. Esta vez, se tardó mucho bañándose, lo mismo que arreglarse, de vez en vez, miraba hacia las rendijas de la puerta para comprobar que seguían ahí sus admiradores secretos.

Hasta que salió mi madre a su trabajo, me volví a dormir. Tiempo después, mi hermana me despertó con el ruido que hacia; estaba preparando el agua caliente, para bañarse. Nuevamente vigilé el patio. Sabía que don Pepe, estaba obsesionado con Tere. Anteriormente, cuando pasaba mi hermana, la desnudaba con la vista y se acariciaba el pene, no le importaba que lo viéramos, su mirada me daba miedo. Tenía mala fama, decían que era un viejo mañoso, pero nadie le decía nada porque era el dueño de la vecindad. Desde hace como un año que el viejo don Pepe quiere cogerse a mi hermana. Después de un rato, descubrí al dueño de la vecindad, atisbando por las rendijas.

Desde mi lugar, miraba a mi hermana, como desnuda, se introducía al baño de lámina, y con un bote, se echaba agua sobre el cuerpo; sus pechos se miraban enormes cuando se agachaba a recoger el agua de la tina y se movían eróticamente con el movimiento de su cuerpo, estaban gordos, redondos y aparentaban estar duros y pesados.

Mi madre le había enseñado a depilarse la panocha, cuando le hizo un comentario a mi hermana sobre su pelambrera:

-“Hija, mira que peluda esta tu cosita, ya eres toda una mujer”.

-¡Yo no soy una mujer, soy una niña! –Respondió enojada, debido a su trastorno mental, y luego, con los ojos llorosos y una mirada infantil, agregó -. Mamá yo no quiero tener pelos.

-No te preocupes mi amor, yo te enseñaré como quitarte los vellos de tu cuevita”.

Y ahí estaba mi hermanita, bañándose y enseñando sus gordas tetas, sus paradas nalgas con su prieto culito y su panochita rosita, como la de una verdadera bebe a un Depravado.

Nuevamente dirigí mi vista hacia el patio, Don Pepe, tenia su falo fuera del pantalón, y con su mano lo movía velozmente, cubriendo y descubriendo una inmensa cabeza roja babeante, su rostro estaba completamente pegado a la puerta. Mi hermana al agacharse apuntaba su moreno y juvenil trasero hacia la puerta, alcancé a escuchar un leve quejido de satisfacción donde atisbaba don Pepe,

Teresa, inocentemente tallaba su cuerpo sin enterarse que era observada por el perverso dueño de la vecindad. Yo, embelesado, miraba la gruesa vergota de Don pepe, toda venosa, rugosa, potente, deliciosa, observaba extasiado como aparecía y desaparecía la enorme cabeza roja de su pene con el movimiento febril de sus manos fuertes.

Cuando mi hermana se estaba secando las morenas nalgas, Don pepe escupía un raudal líquido blancuzco, con una fuerza inusitada, miraba estupefacto como chocaban los chisguetes de semen sobre la vieja madera de la puerta. Cuando salí al baño, segundos después de desaparecer Don Pepe, mire extasiado el líquido que resbalaba por la puerta. Lo toque con mis dedos, se sentía pegajoso, lo olí y tímidamente lo probé.

Sabía que estaba haciendo algo prohibido y eso me excitaba. Recogí con la lengua los goterones que escurrían de la madera, y lo saboreé, lo pasaba por mi paladar, por mis dientes, por el interior de mis cachetes, sintiendo, su tibieza, su pegajosidad. Quería conocer su sabor, ¿porqué parecía gustarles tanto a mi madre y a mi hermana?, ¿porqué les gustaba mamar la pinga de los hombres?.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg A2d.jpg (42,3 KB (Kilobytes), 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg A4.jpg (83,2 KB (Kilobytes), 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg A15.jpg (211,7 KB (Kilobytes), 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg A16.jpg (78,5 KB (Kilobytes), 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg A27.jpg (76,5 KB (Kilobytes), 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg A309982_130971900368069n.jpg (128,7 KB (Kilobytes), 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg A533809_360062057369009_n.jpg (87,4 KB (Kilobytes), 92 visitas)

__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡

Última edición por chido666; 27-11-2012 a las 14:09:12
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08684 seconds with 12 queries