Hola gente,
hoy tengo este problema,
Tengo un server 2008 con Active Directoty, y necesito que mis clientes (win7) puedan habilitar y deshabilitar la tarjeta de red, las veces que quieran sin que les pida contraseña de administrador, es decir, crear una GPO que me permita que los usuarios tengan permiso para cambiar las propiedades de red (habilitar y deshabilitar la tarjeta de red), yo se que esto es posible, hago el procedimiento, pero no me funciona....
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias.