la camisa de la pijama y un short................................................ y con medias prque tengo frio a y con un saco encima.................................... jejejeje
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |