17-01-2007
, 17:11:08
|
#31 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Ahora Si.... Cita: |
Iniciado por AQX BUENO... EN ESTA FOTO ESTOY YO CON ALGUNOS DE MIS MEJORES AMIGOS INCLUYENDO A MI MEJOR AMIGO JULIÁN!!! PERDÓNEME PERO ESTO FUE A PETICIÓN DEL PÚBLICO |
AHORA SI, MIREN LA FOTO
 |
| |