Cita: |
Iniciado por :::...PERRO PITBULL...::: Ajueputa Cara De Gamin Parce Juuuasssss
Hey Parcero Armados ............ | Si tiene cara como de gamincito,pero que pecao ....pero si quiera le están arreglando los dientes
Última edición por LåÛяÄ LΘÞєяå; 17-01-2007 a las 16:13:00 |