Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:27:10   #1
Shocked Kaká será el "nuevo Beckham" en la MLS Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Kaká será el "nuevo Beckham" en la MLS






No ha habido que pensar demasiado
para que la lógica dictamine que lasalida de David Beckham de Los Angeles Galaxy, que por otro lado podría desembocar en un regreso del inglés al Real Madrid en calidad de miembro del 'staff' técnico del conjunto blanco, provoque la llegada de Kaká al equipo norteamericano en Navidad. La prensa ya echa ríos de tinta hablando de todo ello.

Ángel Marbán

Cualquier equipo norteamericano está en disposición de ofrecer más dinero por Kaká que el que aportaba el Milan este verano (nada o 15 millones como mucho).

Y lo cierto es que la historia pasa del mero rumor porque si se piensa con detenimiento tiene sentido. Todo encaja. Kaká no cuenta con demasiadas oportunidades en el Real Madrid y desde este mismo portal ya dijimos hace bien poco que tendría decidido marcharse en el mercado invernal. Quiere tener más minutos y jugar asiduamente para poder tener opciones de ir al Mundial 2014, ahora que Menezes vuelve a contar con él en la 'canarinha'.


Ya en verano, cuando el Real Madrid se marchó a Estados Unidos a realizar la pretemporada y jugó su tradicional amistoso veraniego con los Galaxy, su propietario dejó bien claro que al club norteamericano le gusta Kaká. El brasileño mantiene intacta su imagen en el país y su tirón mediático estaría fuera de toda duda. Sería el recambio perfecto para un 'Becks' al que ya han exprimido bastante durante seis años.


Kaká, que también ha repetido en bastantes ocasiones que admira el estilo de vida americano y que no le importaría probar suerte en la MLS, dijo hace poco, entre otras cosas, que si alguna vez se marcha a Estados Unidos sería "por Beckham". No hay mejor momento que ahora. El inglés jugará su último encuentro con los Galaxy en enero y precisamente será en enero cuando el futbolista del Real Madrid querrá marcharse.


Numerosos medios apuntan a que el Madrid espera ofertas por parte de la MLS con los brazos abiertos. No es de extrañar. Cualquier equipo norteamericano está en disposición de ofrecer más dinero por Kaká que el que aportaba el Milan este verano (nada o 15 millones como mucho). Tanto el club como el jugador, que no está contento con su situación, se quitarían un peso de encima.


Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kaká será el "nuevo Beckham" en la MLS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05429 seconds with 12 queries