Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2012 , 13:05:28   #22
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Quién asumirá el costo político por la pérdida de mar?

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Son casos distintos. Cuando se exige Justicia, por ejemplo el papá de Andrés Colmenares, se acude a los abogados, das la pelea dentro del ordenamiento jurídico. Las víctimas marchan, los trabajadores hacen huelga y protestan con marchas.

Pero cuando hablas de guerra y defender a sangre y fuego algo que consideras propio y que es inaceptable por ningún pretexto perder, estás poniendoen juego la vida de otros, no la tuya. Hay que pensar en los que van a poner el pechocuando se exige vehementemente sangre y fuego, es muy fácil hablar de sangre y fuego sentando al frente de un PC, otra muy distinta dar la "pelea"poniéndole el pecho a las balas.

Se esta poniendo en juego la vida de los soldados de Colombia, es decir, de las personas que escogieron tomar las armas para servir a la república asumiendo las consecuencias y los riesgos que esto implica. Así de sencillo.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04595 seconds with 11 queries