Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2012 , 11:30:42   #20
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Quién asumirá el costo político por la pérdida de mar?

Cita:
Iniciado por santiago® Ver Mensaje
Hagale, aliste uniforme y botas y pegue el viaje y de bala, y muera por la patria


Cita:
Viejo..no se da cuenta quienes promueven esa idea?. Ellos hablan de dar hasta la ùltima gota de sangre en defensa de sus ideales....pero no la propia, obvio!!

Hombre ustedes creen que vivimos en la edad media o que?.... Colombia tiene personal capacitado, entrenado y dotado para atender este tipo de contingencias en las que se requiere el uso de la fuerza.

Por favor es de niños esa demencial idea que tanto pregonan de que cada forista que exiga una intervención armada debe personalmente tomar el fusil y alistarse en campaña.

Será entonces que cuando se pide más justicia, nos tocará enrolarnos como jueces????.... o cuando exigimos atención al campo nos toca empezar a estudiar agronomía???

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02857 seconds with 11 queries