16-01-2007
, 18:54:06
|
#31 |
| Denunciante Avanzado
| a mi me parece super linda la niña!!!! super bonito el paisaje de la primera foto, se hubiera puesto otra ropita yek monte suyas mija que ud es muy masmi!!! 
__________________ zeta be  εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз |
| |