Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:46:10   #1
Kaffeetrinker 2 Gobierno israelí asesina a manifestantes que protestan contra bombardeo de Gaza Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Durante los últimos días, fuerzas israelíes han reprimido violentamente manifestaciones que se oponen a la “Operación Pilar Defensivo “del Ejército, en Jerusalén Este y Cisjordania.

El sábado pasado, Rushdi Tamimi, de 31 años, fue tiroteado por soldados israelíes durante una protesta en Nabi Saleh. Este lunes, Tamimi murió en un hospital de Ramallah. El ciudadano Hamdi Falah también murió ayer luego de ser disparado cuatro veces por soldados en una protesta en Hebrón.


Abir Kopty del Comité de Coordinación de Lucha Popular reportó que las protestas realizadas el sábado y el domingo en Nabi Saleh, la prisión militar de Ofer, Nablus, Jenin y Belén, fueron reprimidas con gas lacrimógeno y balines de goma, con soldados disparando, en algunos casos, directamente a los manifestantes. Más de 10 de ellos fueron arrestados y una buena cantidad terminó herida, incluyendo a Tamimi, quien fue atacado con munición real. Según Kopty, “Mientras se encontraba herido, los soldados lo arrastraron tratando de detenerlo”.

Tamimi fue llevado a un hospital de Ramallah, donde murió este lunes.


Falah protestaba contra el asalto israelí sobre Gaza cuando soldados le dispararon en su rostro, pecho y rodilla. Según la agencia de noticias Maan, testigos reportaron que Falah “fue tiroteado a corta distancia”.

Por segundo día consecutivo, soldados israelíes lanzaron gas lacrimógeno a estudiantes desarmados de la Universidad de Al Quds en Abu Dis, Cisjordania, intentando reprimir protestas contra los bombardeos en Gaza.

Una estudiante de 19 años dijo a +972 que mientras abandonaba su campus el domingo, cerca de las 4:00 pm., vio a niños pequeños lanzando piedras a soldados israelíes. Uno de los estudiantes universitarios también lanzó una roca hacia los soldados, señaló, en forma de protesta contra el asalto a Gaza que ha matado a más de cien palestinos. Los soldados dispararon gas lacrimógeno a los niños y al estudiante, posteriormente corriendo hacia la multitud de universitarios y empujándolos hacia el campus, donde continuaron atacándolos con gas.




Cinco estudiantes de la Universidad de Al Quds fueron arrestados.

La estudiante reportó que ella, junto a docenas de otros estudiantes, se ocultó en un edificio, ya que no quería enfrentar a los soldados. Uno de sus amigos se desmayó por la inhalación del gas.

Un profesor reveló a +972 que mientras salía del campus la tarde del domingo, vio a un estudiante “tumbado y teniendo espasmos”. Otro estudiante sangraba de su cabeza.

Abu Dis está ubicada en el Área B de Cisjordania, que está bajo la administración de la autoridad palestina, pero cuya seguridad está controlada por Israel.

Según la agencia de noticias Maan, más de 50 manifestantes fueron heridos este lunes durante manifestaciones contra la “Operación Pilar Defensivo “de Israel en Jerusalén Este y Cisjordania. La represión dejó un saldo de al menos 12 detenidos.



Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno israelí asesina a manifestantes que protestan contra bombardeo de Gaza

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04778 seconds with 12 queries