Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:54:35   #1
Kaffeetrinker 2 ONGs palestinas e israelíes piden intervención de la presidenta argentina en Gaza Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) palestinas e israelíes piden la intervención de la presidenta argentina, Cristina Fernández, para acabar con la violencia desatada en la Franja de Gaza, informó el martes la Presidencia argentina en su sitio web.

El denominado Foro de ONGs israelíes y palestinas por la Paz ha enviado una misiva a Fernández donde se lee: “Consideramos la intervención de Latinoamérica bajo vuestro liderazgo necesaria y urgente a fin de poner fin a la escalada de violencia que afecta la región”.

En su mensaje, el referido Foro describe a Fernández como una “figura capaz de jugar un rol importante en el proceso de paz del Medio Oriente".

La mandataria argentina mandó el lunes una carta al presidente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (CSONU), el indio Haerdeep Singh Puri, donde solicitaba que se convoque una sesión urgente para lograr un acuerdo de alto el fuego entre los palestinos e israelíes.

Además, llamó a los gobernantes de los países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) a "actuar en defensa de la vida humana" y a exigir al CSONU que ordene el inmediato fin de las hostilidades del régimen de Tel Aviv contra la Franja de Gaza.

El mismo día, los líderes de las organizaciones de derechos humanos, partidos políticos y asociaciones sociales de Argentina se congregaron frente a la representación del régimen de Israel en la capital, Buenos Aires, y condenaron la ofensiva contra Gaza.

La masacre de inocentes en el enclave costero de Gaza, iniciada hace siete días por el régimen israelí, ha dejado hasta el momento un saldo de al menos 141 muertos y más de 1100 heridos.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ONGs palestinas e israelíes piden intervención de la presidenta argentina en Gaza

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03415 seconds with 12 queries