Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^
a mi me empezaron a gustar partir de los 16 años... al principio no miraba tanto... ahora todo el tiempo me paso mirando trasn.. me gustan mucho.. me atraen... son hermosas...! no he tenido todavia la opurtunidad de estar con una.. pero espero tenerla dentro d poco...
|