Tema
:
"Los Levantes del tio"
Ver Mensaje Individual
20-11-2012 , 10:21:59
#
24
jakerd7
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 612
Me Gusta Recibidos: 179
Me Gustas Dados: 585
Ingreso: 20 feb 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 13985
Respuesta: "Los Levantes del tio"
Emmm repe y faltan mas fotos xD
http://www.denunciando.com/locales-y...mina-vete.html
__________________
Todos somos ignorantes...Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
jakerd7
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jakerd7
Buscar Más Mensajes de jakerd7
Page generated in
0,02249
seconds with
11
queries