16-01-2007
, 15:34:13
|
#626 |
| Denunciante Constante
| la persona q perdi el finde por mis acciones webonas
__________________ •Se SuPoNe Ke No Te DeBeS aRrEpEnTiR De Lo Ke HiCiStE PeRo AvEcEs PuEdE mAs El CoRaXoN Ke La RaZon• ►No UsEs Un CaÑoN pArA mAtAr Un MoSkItO◄ myspace.com/julianagalvis *Epsilo'n* Rulx |
| |