Tema
:
Dicen que es de belen !!!!!!!
Ver Mensaje Individual
19-11-2012 , 12:31:06
#
5
berkeler
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.298
Me Gusta Recibidos: 796
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 23 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 5
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 21495
Respuesta: Dicen que es de belen !!!!!!!
bueno el a´porte pero segun lo habia visto era de bogota, luego cali, medellin, ahora belen, bueno recorroda la muchachita ejejjeejej
berkeler
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a berkeler
Buscar Más Mensajes de berkeler
Page generated in
0,01998
seconds with
11
queries