Cita:
Iniciado por wessy Al fin que? el equipo o solo el delantero? si es solo el delantero estamos de acuerdo. Si es por el equipo, para mi la peor Brasil fue la del 2006 (eso sin contar la que he visto por archivos de la del 90') que a pesar de tener unos tremendos jugadores como equipo si que dejaban mucho que desear, solo pudieron contra equipos malos y apenas vieron a Francia se les rompió la serena. |
El delantero, que hacia que el equipo no tuviera pegada. El punto es, esta Brasil tiene más recursos al ataque que en 2010. Cual es la peor versión de X equipo si depende del gusto. En lo que estamos de acuerdo es que es la peor delantera verdeamarela (insisto ese Fabiano parecía más delantero venezolano).
PD. Lirical, el Barcelona nada tiene que ver, sólo estaba señalando que prefiero el fútbol simple de contundencia (Real Madrid, Brasil en 2002) a la posesión (Brcelona, España, Clombia del 94), pero cada cual tiene sus gustos. Todo bien.