Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2012 , 12:32:46   #10
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.613
Me Gusta Recibidos: 11658
Me Gustas Dados: 10329
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 288
Puntos: 533138
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Militares usaron un perro para practicar tiro al blanco

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Más allá de la investigación disciplinaria y la consiguiente sanción hay que ver el por qué de estos hechos, de esta cultura de la muerte que no sólo expresan estos soldados, sino los colombianos en general que al tiempo que rechazan el hecho piden igual tratamiento para los militares implicados, resucitando la Ley del Talión que hace cuatro milenios se instauró en Babilonia y que, supuestamente, ya hemos superado.

Imponer la cultura de la vida en un país donde la violencia se instauró hace mucho para resolver los problemas y se quedó enquistada sin alternativa posible es tarea que se mira casi como un imposible. Si me matan yo mato, si me hieren yo hiero; lo malo del cuento, como lo dijo lúcidamente Gandhi, es que el ojo por ojo deja al final a todo el mundo tuerto.
Y que queres que digamos???

O es que acaso les van a dar carcel por fusilar a un perro????

Si en mis manos estuviera mandaba matar a esos hijueputas... por que??? sencillo: son malos, malvados, cobardes, crueles y el perrito no... y yo tampoco lo seria porque estoy haciendo un bien a la sociedad acabando con tanta basura humana.

Muy sencillo, no?

La objetividad a veces esta mandada a recoger, mi hermano.

El Steve Master no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02906 seconds with 11 queries