Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:04:53   #1
Predeterminado Millonarios, con el corazón en la mano, a semifinal en la Suramericana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un gol de penalti de Wason Rentería en el minuto 92 le dio al club azul el triunfo 3-1 sobre Gremio
.






Minuto 91. En el estadio El Campín ya se escuchaban las frases de siempre: murieron con las botas puestas, quedó la dignidad, frases que se oyen cuando se busca resignación. Pero en ese momento, Werley, el número 4 de Gremio, primero le metió la pierna y luego frenó con los brazos a Járol Martínez. ¡Penalti para Millonarios!

Wason Rentería se paró frente a la pelota. El balón se fue a la izquierda del portero Marcelo Grohe. ¡Gol, sí, gol! Millonarios clasificó así a las semifinales de la Copa Suramericana, después de sufrir durante 90 minutos y de ponerle más corazón que fútbol. ¡Y con eso bastó!


Millonarios le facilitó las cosas a Gremio en el primer tiempo. Primero, le regaló el gol: Zé Roberto cobró un tiro libre, el arquero Luis Delgado dio rebote, la defensa no atinó a rechazar y Werley, un defensa que fue a buscar un remate de cabeza, metió su pie izquierdo para anotar el 0-1, a los 12 minutos.

Después, los brasileños le hicieron muecas a los efectos de la altura. Es que ni siquiera necesitaron correr para controlar a su rival, un equipo que nunca hizo un cambio de velocidad, siempre entre primera y segunda, como si estuviera engranado, y que no tuvo mucha opción de notar si la parte sur de la cancha se dañó o no, porque llegó muy poquito y cuando lo hizo, definió muy mal, bien sea por displicencia o por nerviosismo.

En la segunda parte, ya sin Román Torres (se fue a los 15 minutos con un esguince de rodilla, luego de que lo pisara Zé Roberto) y sin Máyer Candelo (salió con un golpe en el muslo), Millonarios aprovechó diez minutos de inspiración de Wason Rentería para empatar el partido, gracias a un remate de Wilberto Cosme que visitó los dos postes antes de entrar al arco.

Pero luego, volvió el letargo. Cuando la serie parecía definida y Gremio hacía correr el reloj, la ilusión azul renació cuando se volvieron a encontrar Cosme y Rentería: centro del primero y cabezazo del segundo.
Ya se oían las frases de resignación. Y apareció la entrada de Martínez, el cruce de Werley y el gol de Rentería. Todo en minuto y medio. Los brasileños se ensañaron con el juez. Millonarios está en la semifinal. ¡Qué corazón le tuvo que poner!

Comentarios Facebook

__________________
CONTROLA TU VIDA A TRAVÉS DE LA LOCURA
......................................

LO MUEVE RICO.... PERO OJALA MEJOREN

AmanteDLcomida no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Millonarios, con el corazón en la mano, a semifinal en la Suramericana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05032 seconds with 12 queries