Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2012 , 16:12:42   #3
Nightmau5
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.105
Me Gusta Recibidos: 1533
Me Gustas Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 71
Puntos: 102526
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: tregua navideña d las FARC

le complemento la noticia de lo que están pidiendo esos "angeles"

FarT estudian declarar 'tregua navideña'

Así se lo confirmó 'Iván Márquez' a Carlos Lozano, director del semanario Voz.

El director del semanario Voz, Carlos Lozano, confirmó que el secretariado de las Farc está estudiando declarar una "tregua navideña".

Lozano, que este jueves a nombre de Colombianos y Colombianas por la Paz habló del tema, dijo que fue el propio 'Iván Márquez' quien confirmó la posibilidad de la tregua. Estas fueron las declaraciones de Lozano.

"'Iván Márquez' me dijo que estaba dispuesto a considerar la tregua y no rechazan esa propuesta de Colombianos y Colombianas por la Paz", contó Lozano.
Sin embargo, aclaró que no hay una decisión y esa posibilidad será evaluada por el secretariado de las Farc y en los próximos días será anunciada la decisión.
"Márquez habló de aceptar con interés estudiar esa idea", señaló el director de Voz.
De momento no se ha tocado el tema de establecer una fecha para la posible tregua navideña y de fin de año.
Esa idea, según Lozano, les fue plateada tanto a las Farc como al Gobierno y "sólo la guerrilla determinará como plantean la tregua pues puede ser unilateral".
Frente a la posible negativa del Gobierno a una tregua, Lozano dijo que espera que se concrete al menos por parte de las Farc el cese al fuego porque "hemos sufrido mucho y eso puede generar confianza".


-----

no pues...tan buena gente los hptas comunistas esos.

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02963 seconds with 11 queries