15-01-2007
, 19:21:31
|
#988 |
| Recien Registrado
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio No soy el más experto pa hablar de estos temas...pero bueno.
Boranda, es un asco. Ese tema es original de La sonora onceña, y la adaptación que le hizo Fusión Perreo (teniendo en cuenta que esos negritos me caen bien) fue de muy mal gusto...
Segundo, este parcero, "el viejo Narva" tiene rubor en esa foto?
Y tercero... Cuando mi hija nazca, seguramente le voy a poner Claudia Lorena 
Ya...chao. | y porque le vas a poner mi nombre?????? |
| |