Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2007 , 19:21:31   #988
C. Lorena
Recien Registrado
 
Avatar de C. Lorena
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 47
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
C. Lorena el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eustaquio
No soy el más experto pa hablar de estos temas...pero bueno.

Boranda, es un asco. Ese tema es original de La sonora onceña, y la adaptación que le hizo Fusión Perreo (teniendo en cuenta que esos negritos me caen bien) fue de muy mal gusto...
Segundo, este parcero, "el viejo Narva" tiene rubor en esa foto?
Y tercero... Cuando mi hija nazca, seguramente le voy a poner Claudia Lorena
Ya...chao.

y porque le vas a poner mi nombre??????

C. Lorena no está en línea  
 
Page generated in 0,02234 seconds with 11 queries