he echo muchas cosas malas, pero les contare las mas caja, me fui con dos amigas mas y tres amigos, y nos comimos todos con todos, siii las viejas tambien... jejeje, fue lo mejor--- QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA CUANDO HACES EL AMOR???
__________________ *_.-.♠Valen♠.-._* |