12-11-2012
, 14:48:31
|
#13 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: .....::::::::amiguita del barrio :::::::......
Rica nena 
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte)
Última edición por DO MAYOR; 31-10-2014 a las 13:03:20 |
| |