Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:56:21   #1
Kaffeetrinker 2 Capturan a dos supuestos líderes de Los Rastrojos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció el sábado que dos supuestos líderes del cártel Los Rastrojos Nelson Mauricio Taborda, alias “Mascota” o “Enano” y José Hortúa Blandón, alias “Picante”, junto con 25 pandilleros de la banda, han sido capturados por la Policía.

El jefe de Estado colombiano, al destacar el fortalecimiento de la estrategia contra las bandas militares, añadió que el operativo se efectuó en una zona rural del municipio La Virginia, en el departamento occidental de Quindio.

Los detenidos son considerados como los sucesores del exlíder de la banda paramilitar Los Rastrojo, Diego Pérez Henao (Diego Rastrojo) fue detenido por las autoridades venezolanas en junio pasado e inmediatamente entregado a Colombia.

Para Santos, Los Rastrojos son los autores del homicidio de 10 campesinos acaecido el pasado miércoles.

Un grupo de hombres armados asaltó la semana pasada una zona rural del municipio colombiano de Santa Rosa de Osos, y como consecuencia diez campesinos (nueve hombres y una mujer) perdieron la vida y otro sufrió heridas.

La banda Los Rastrojos, según las autoridades, fue fundada por el presunto narcotraficante Diego Rastrojo, considerado por Estados Unidos como uno de los herederos de los negocios de narcotráfico que manejaba el cártel del Norte del Valle.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a dos supuestos líderes de Los Rastrojos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04679 seconds with 12 queries