ps haber... está va a ser una figura decorativa sobre un fondo ornamental...
Conocés a la niña, te la presenta nu c.. un amigo o alguien y la conoces en una jinca.... fisica/ es hermosa, cuando hablas con ella ese mismo día, encontras que aparte de lo hermosa, es super interesante e inteligente y tiene cosas en común... ýa cayó la noche y se fueron olvidando de el reloj y estaban los dos solos hablando entretenidamente mirando hacia el cielo, viendo las estrellas, mirando como la luna les sonreía, los 2 solos, hablando c/u de sus historias, compenetrandose con el otro, no me digan q ahí no empieza a germinar algo...
__________________ si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu beso y no te aflijas si ves que estoy pensando en otra cosa no es nada malo, es que pasó una brisa la brisa de la muerte enamorada que ronda como un ángel asesino... mas no te asustes siempre se me pasa es solo la intuición de mi destino... NOVIO FORAL DE MANDY  |