mal hecho del que habla mal del ITM sin conocerlo yo soy egresado de sistemas de informacion y desde que estaba en el 4° semestre he tenido los mejores trabajos gracias al itm como en OLA, Hospital general, y ahora en NESTLE y cuando regrese a medellin voy a terminar la ingeniería allí
|