Respuesta: assinan novia de z
Mi Dios ni las mujeres se salvan, señor cuanta crueldad
__________________ LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE ALCANZARNOS QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA...... LA VIDA NO HAY QUE AHORRARLA HAY QUE VIVIRLA PLENAMENTE... PORQUE AL FINAL LO ÚNICO QUE TENEMOS SEGURO ES LA MUERTE. |