Tema
:
Manda Un Te Quiero
Ver Mensaje Individual
14-01-2007 , 19:07:24
#
1139
JoHaN!tA
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 285
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jul 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 4248
un te quiero..pa el hippie que me cae lo mass de bien pa la nana carito...y pa mi boyfriend..te chelo...y pa todos los de denunciando..muchos te chelos...
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...5376-46283.gif
100% FELIZ!!
JoHaN!tA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JoHaN!tA
Buscar Más Mensajes de JoHaN!tA
Page generated in
0,02528
seconds with
11
queries