Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2012 , 11:14:39   #5
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Esteban Santos juró bandera y ya es lancero

Como dijo el carnicero, vamos por partes.

1) Por lo menos Santos ha tenido un poquitico de verguenza y puso al hijo a prestar servicio militar (aunque sea de mentiritas como hizo el mismo en la juventud en la armada nacional), mientras que tomas y geronimo (como su padre) se dedicaron solo a robar (bno el papa también financiaba y se beneficiaba de los paracos).

2) Juró bandera, y ya es lancero??? tienen huevo!!! a ese cuento si le hacen falta muchos pedazos. Yo SI juré bandera, a mi SI me mandaron a hacer cursos, y yo SI se cuanto demora poa que a uno lo comisionen a eseo, y en el presente caso no podria el hijo de Santos ser lancero, porque acaba de "nacer" a la vida militar. Sería como si un niño se gradua de primaria y le enciman el PHD.

3) Ojalá que al hijo de Santos lo manden a voliar candela como me tocó a mi (es que yo era el encargado de montar el fogón).

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02873 seconds with 11 queries