Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2012 , 09:54:50   #32
Kenshin
Denunciante Popular
 
Avatar de Kenshin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.056
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 513
Ingreso: 22 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3946
Kenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Demeritando a la MANE y a FECODE

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Kenshin, es muy grave lo que nos comentas.

Si efectivamente te están retirando sin causa justificada, y lo peor, acusandote de algo realmente delicado como es acosar a un menor de edad sin tener pruebas necesarias y contundentes, por que no demandas a la secretaria de educación???

Entiendo que el proceso puede ser largo, dispendioso y que para algunos pueda ser una causa perdida, pero si eres inocente, no dudes en hacerte respetar... no pienses en que "ah, simplemente perdí un trabajo, ya conseguiré otro" No hermano... piensa en que con esas acusaciones tan delicadas, no sólo te están dañando la hoja de vida, si no también tu honra y tu buen nombre.
Eso es totalmente cierto, por supuesto que soy inocente y yo, un pelao de 27 años qué HP necesidad tiene de acosar niñas? Ni que fuera una HP abominación! Jajajajaja, lo bueno es que los alumnos me apoyan y estoy recolectando por medio de un video lo que piensan de mis clases y de mi forma de ser con los estudiantes.

Qué aprendan a respetar la honra y el buen nombre de una persona sencilla y humilde que solo quiere lo mejor para los jóvenes de este podrido país!

__________________
_
"Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."


Última edición por Kenshin; 08-11-2012 a las 09:55:52
Kenshin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03180 seconds with 11 queries