Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:14:02   #1
Wave El Circo del Sol regresará a Bogotá en el 2013 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tras dos años sin presentarse en Colombia, la reconocida compañía canadiense del Circo del Sol regresará a Bogotá entre marzo y abril de 2013 con su espectáculo Varekai, según anunciaron hoy sus organizadores en una rueda de prensa.

Varekai, que significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, completó este año 3.500 presentaciones y fue escrita y dirigida por el canadiense Dominic Champagne en homenaje al alma, al espíritu nómada y al arte circense.

Un total de 55 artistas de 27 nacionalidades diferentes harán parte de esta obra que tuvo su debut en Montreal (Canadá) en 2002 y que hasta la fecha se ha presentado en 68 ciudades de 18 países del mundo.

La presentación de Varekai será entre el 21 de marzo y el 7 de abril de 2013 en el parque Salitre Mágico de la capital colombiana y la taquilla abrirá desde el 17 de diciembre próximo.

La obra surge de una fusión de arte dramático y acrobacia que se convierte en una demostración de habilidad y poder contrapuesto con decorados de otro mundo y música innovadora, de acuerdo a la sinopsis del espectáculo.

























Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Circo del Sol regresará a Bogotá en el 2013

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03783 seconds with 12 queries