Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2012 , 13:20:30   #6
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.



Pero no sentía excitación, el deseo por mi sobrina desapareció, me había traicionado, se llevaba a mi esposa para que se la cogieran. La estaba convirtiendo en puta. Y excitarme con mi esposa tampoco, Me negó el agujero del culo, Me negó las mamadas y ahora quién sabe cuantos le taladran el ojete y quien sabe a cuantos les mama la verga. Mi pene estaba arrugado y por más que lo movía no lograba erectarse. Me di por vencido y me quedé dormido.

Un beso tierno en la frente me despertó, no quería abrir los ojos, no quería saber si era la puta de mi esposa o la puta de Diana, la que remordiéndole la conciencia me dieran de limosna un miserable beso. Otro beso en la mejilla, no negaba que se sentía muy agradable, otro beso en mis labios, otro en mi cuello… Mmh, esto ya era extraño, entreabrí los ojos y para mi sorpresa era la pequeña Carla la que me besaba. Vestía con una bata, en la cual se le transparentaban unas chichotas redondas y hermosas, me dio otro beso abajito de mi ombligo y su manita me acarició los vellos de mi entrepierna, mi verga se puso en posición de firmes y lista para cualquier batalla. Carla abrió más sus ojazos negros y me sujeto la verga tiernamente, movía su manita de arriba abajo. Su carita estaba a centímetros de mi garrote, su aliento calido lo envolvía.

-Le gusta como le acaricio la vergota tío. –Me dijo carla, con una vocecita de putita cachonda-.

-Siento muy rico, mi hijita –Le dije con una voz ronca de la excitación-.

Se quitó la bata, sonriéndome, abrió sus brazos y se dio una vuelta completa para que admirara su bello cuerpo. Era tan alta como su hermana, sus cabellos rubios los tenía amarrados por una pañoleta roja y de ella sobresalían dos largas trenzas las cuales le llegaban a media espalda, y la hacían verse más chica de lo que era en realidad. Sus chichotas se movían sensualmente, eran grandes y redondas, sus grandes aureolas eran de color rosa, y sus largos pezones solo un poco más oscuros. Su mata de pelos era de color rubio, su raja estaba hinchada, sus torneadas piernas blancas y hermosas.

-Mi tía le tiene muy abandonado –Me dijo con su vocecita sensual-. Por cuidar de mi hermana, que es mala y traviesa, no le pone atención a mi tiíto precioso. Pero yo le voy a dar lo que le hace falta.

Me sonrió, se reclinó en la cama, a mi lado, apoyándose en sus codos, miró por algunos segundo la verga, dura, venosa, lista para cualquier llamado a la acción. Le dio un beso en la punta, la tomó en sus manitas, unas cuantas sacudidas, arriba y abajo, masturbando, para luego llevársela a su boca, primero la punta, suaves mordisquitos para deslizarla dentro de su boca mientras la aprieta como queriendo exprimirla. Era un poco torpe, se controla para no lastimarme, le falta experiencia, práctica, pero le sobra entusiasmo y calentura. Mi verga crece, más y más en su boca, jamás la había sentido tan grande y dura, lamidas y chupadas pasaron de suave a intenso.

Se desprendió lentamente de mi tallo y se arrodilló en medio de mis piernas tomando mi sable con una mano y recorriéndolo con su lengua, saboreando el liquido preseminal, masajeó mis huevos con su otra mano, le dio varios lametones a la cabeza, en tanto su mano jugaba con mis pelotas con ricos masajes, se introdujo en la boca la mayor parte de mi tranca chupando vigorosamente, mi pene palpitaba como si tuviera vida propia mientras la boca de Carla recorría su longitud logrando por fin tragarlo por completo, yo estaba en la gloria, sentía la punta de mi garrote explorando su garganta mientras ella subía y bajaba con mayor velocidad. Tensé mis piernas y sujetándola fuertemente de la nuca, se la metí hasta la garganta y le disparé varios chisguetes de jugo de macho, que se fueron directos al estomago, ella hizo muecas de querer vomitar, apoyándose con fuerza sobre mis piernas logró sacarse mi verga de su boca, mi garrote seguía escupiendo leche, le cayeron dos chisguetes dentro de su boquita y los demás en su carita de puta, las últimas gotas se las embarré en su naricita.

-¡Ay! Tío, cuantos mecos me avienta –me dijo-. No podía respirar con su vergota en mi boca, por poco hace que vomite.






-Perdóname Carlita –Le dije, mientras le pasaba todo mi garrote por su carita de ángel-. Pero es que estaba tan necesitado, y estas tan bonita que no pude resistir la tentación de que tomaras mi leche.

-¿Le gustó como le mamé la verga tío? –Me dijo inocentemente-. Es la primera vez que hago esto.

-Por supuesto Carlita. –Le dije-. Eres una amante extraordinaria, mamas la verga mejor que nadie, pero deberías aprender a tragarte la leche de los hombres.

-Es que me pescó desprevenida tío.

-Bueno, entonces trágate estos que tienes en tu carita preciosa. -Le dije, mientras con mi verga acarreaba el semen de su carita y se los llevaba a su boca -.

Cada vez que le llevaba el semen, me chupaba la cabeza de mi garrote, al final, cuando su carita quedó limpia, mi verga estaba nuevamente durísima, ella con mi daga en su boca, movía la cabeza de arriba abajo, mamándomela nuevamente.

La aparté con suavidad, acomodé su cuerpo, abrí sus piernotas, me acomodé entre ellas y le dije:

-Ahora es mi turno chiquita preciosa.

Era una raja pequeña, separé sus labios con mis manos y metí mi lengua en su cavidad, mi paladar saboreo una erótica viscosidad salada y virginal, hundí mi rostro y lambí furiosamente con deseo, iba de su raja a su culito cerrado, Mis manos buscaban con desesperación sus melones, no abarcaban por completo sus pechos eran grandísimos y estaban tan duros, eran deliciosos. Carla sujeta mi nuca y se estremece y mueve sus nalgas de arriba abajo violentamente.

-Tiíto querido, me estas haciendo venir, uuuuyyyyy, que maravilloso, toma tio, tomate mis jugos de hembra, tómatelos, aaaayyy, toma, toma.

Quedó vibrando de placer, lentamente me acomodé entre sus piernas, dispuesto a perforarla.

-Tío –Me dijo suplicante-. Me has hecho tan feliz, quiero me hagas toda una mujer, pero hazlo con cuidado tiíto precioso, soy virgen, no me vayas a lastimar.


Continuará....

__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06987 seconds with 11 queries