Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2012 , 12:47:12   #4
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.



Un día mientras me arreglaba para irme de fiesta, mi tía me miraba fijamente.

-¿Por qué me ves tanto tía? –le dije extrañada-.

-Es que, has crecido tanto, ya eres toda una señorita y muy hermosa. Debes traer a muchos hombres por la calle de la amargura… Debes tener más cuidado, sobre todo cuando te cambies de ropa… Para Beto ya no eres una niña.

¿Mi tío Beto? Jajaja. No lo creo, para el ni existo, y tiene razón. –Le dije, acercándome y acariciando su rostro-. Teniendo a una mujer tan hermosa como tú, ¿quién se fijaría en otra mujer? ¿Quién se fijaría en mí? Yo no soy tan guapa como tú.

-¡Ay! Diana –Me dijo sonrojada-. Que cosas dices.

-Es la verdad. Eres la mujer más bella que he conocido. Pero para que mi tío no tenga malos pensamientos, me cambiaré en privado.

En un momento de debilidad, pensé que no era nadie para interponerme en la vida marital de mis adorados tíos, amaba mucho a mi tía, me calentaba su solo presencia, pero tenía que sacrificar mi amor y deseo por su bienestar.

Frecuentaba los bares de la ciudad, mis amigos conocían mis preferencias y las respetaban. A veces tenia sexo con Alan, un amigo de varios años, es dueño de unos locales a los que acostumbramos ir. Lo hacia por amistad, se que le gusto, y también para probar el sexo “normal”, tal vez se me quitara lo lesbiana… Pero no, cada vez que lo hacía con él, me confirma que mi destino es amar a las mujeres.

Llegaba en la madrugada a casa de mis tíos, muy tomada, y si escandalizaba, era para llamar la atención de mi preciosa tía, que estaba tan buena. Ella cariñosamente me mimaba.

-Pero criatura, ¿mira como vienes? Ven, vamos a darte un baño para que después duermas a gusto.

Sentía riquísimo, cuando sus manos acariciaban mi cuerpo con el jabón, cuando lo restregaba por en medio de mis nalgas o lo pasaba por mi raja. Yo la abrazaba y le decía:

-Tiita preciosa, soy tan infeliz, nadie me quiere… Solo tú, te quiero mucho tía.

Y como es más bajita que yo, le pegaba mi busto en su boquita mientras la abrazaba, fingía que estaba más borracha para aprovechar toquetearla, mientras me bañaba. A veces se quedaba a dormir conmigo. Tenía miedo a que me rechazara si le declaraba mi amor, así que solo le decía lo mucho que la quería, lo bella que estaba y la tocaba “accidentalmente” hasta que el sueño me vencía.

Mi tía vestía unas mallas negras y una blusa azul que le llegaba a su cintura. Solo estábamos ella y yo. Estábamos comiendo, mi tía iba de la mesa a la estufa, donde calentaba las tortillas. Admiraba el movimiento de sus enormes nalgas, sabía que ese cuerpo de tentación jamás sería mió… A menos que supiera algo malo de ella y que la extorsione, de nos ser así, no había oportunidad de lograr mis objetivos.

-No deberías de tomar tanto alcohol – me dijo mi preciosa tía, con una vocecita de Ángeles-. Te va a hacer daño.

-El alcohol me da valor a hacer cosas que no haría estando sobria. –Le dije, mirando sus bellos ojos-. Además, el local, el ambiente, la música, la compañía, los amigos, todo te invita a divertirte, y yo, para divertirme al cien por ciento, debo tomar alcohol… ¿Porqué no me acompañas?, para que veas como es.

-No. Beto se enojaría, dice que esos lugares son de perdición.

-Nadie hace nada si no quiere. Mi tío es una persona razonable, yo hablaré con él, tú no te preocupes, vamos a divertirnos.

Como esperaba, soy la sobrina consentida de mi tío y nunca me niega nada. No tuve problemas para que dejara que mi tía me acompañara.

-Oye Diana. –Me decían mis amigos-. ¿Quién es el bomboncito que viene contigo?

-Es mi tía, esta casada. Pero eso a ustedes no les importa ¿verdad?... Quiero que la seduzcan, y si se deja, que se la cojan.

-En serio, esta muy buena la señora –decía uno-. Así me gustan, chaparritas y nalgonas, jeje –decía otro-. Esta muy guapa tu tía.

Mi tía fue el alma de la fiesta, todos mis amigos revoloteaban alrededor de ella, bailaban con ella, se le acercaban, le hablaban al oído, cuando estaba muy tomada, todos la invitaron a hacer el amor. Se le notaba en la mirada lo excitada que estaba, pensé que caería fácilmente, pero resistió, esa noche no pasó nada, ni las siguientes. Pero mis amigos no se daban por vencido fácilmente, sobre todo cuando les comenté lo que mi tía me confesó, que le excitaban los jovencitos.


Una noche mi tía bailaba con Sebastián y con Ramiro, reían, se abrazaban, aprovechaban el ruido del local para hablarle al oído.

-Eres tan hermosa –Le susurraba Ramiro-. Tienes unos ojos grandes y hermosos, tu nariz, tu boca, me gustas mucho.

Estaban tan cerca uno de otro, sus labios se tocaron, fue un beso tierno, suave, pero después de unos segundos, se volvió salvaje. Ramiro la sujeto de ambas nalgas mientras la besaba furiosamente en la boca, en las mejillas, en el cuello. Y así sin soltarle las nalgas, la fue subiendo al privado de arriba.

-Vamos a coger –Me dijo Alan-.

Quería estar presente en su primera infidelidad, así que subí con Alan al mismo privado, pero antes, tomé la mano de Sebastián y le dije:

-Ven, acompáñanos, no dejes a mi tía sola con Ramiro, pienso que puede satisfacerlos a los dos.

Al entrar mi tía se sobresalto un poco al vernos, apartando de su lado a mi amigo.

-No te preocupes por nosotros tía, -le dije, mientras nos desvestíamos-. Cógetelo, disfrútalo, es tu noche.

Le guiñe un ojo a Ramiro mientras Alan colocándose un condón, se acomodaba en el sillón, me senté en su pene completamente erecto, incrustándomelo lentamente en mi vagina, le hice una seña a Sebastián para que se acercara y cuando lo hizo, me metí su largo pene en la boca, ensalivándolo por completo. Lo saqué de mi boca, le mamé sus guevos peludos y recorrí todo el tronco para después volver a metérmela en la boca mientras rotaban mis nalgas para darle satisfacción a Alan. Gire mi rostro para ver a mi tía, Ramiro le subió la blusa y le desabrochó el corpiño, apareciendo unas tetas pequeñas, redondas y duras, con pezones oscuros de tres centímetros, y una extraña pero sensual protuberancia desde un poco debajo de sus aureolas lo que al chuparlas daba la sensación de estar mamando una pequeña y gorda verga. Las tetas más hermosas que he visto en mi vida, las tenía a unos pasos de mí. Las tomó entre sus manos y se la llevó a su boca, y comenzó a mamarlo, yo me imaginaba que era Ramiro, que era yo la que mamaba sus encantadores pechos, mientras una verga taladraba mis entrañas y otra entraba y salia de mi boca. Ella le pregunta entre quejidos si le gustan sus tetas… Como no le van a gustar tía, si son las más hermosas que he visto en mi vida.




__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09766 seconds with 11 queries