Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2012 , 11:11:45   #7
esteban_gam
Denunciante Nuevo
 
Avatar de esteban_gam
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 74
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 25 oct 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1380
esteban_gam el Usuariox es espléndido/aesteban_gam el Usuariox es espléndido/aesteban_gam el Usuariox es espléndido/aesteban_gam el Usuariox es espléndido/aesteban_gam el Usuariox es espléndido/aesteban_gam el Usuariox es espléndido/aesteban_gam el Usuariox es espléndido/aesteban_gam el Usuariox es espléndido/aesteban_gam el Usuariox es espléndido/aesteban_gam el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: ayuda mi windows 7 dice no original

vaya problema... no tienes la licencia q te ha venido con el ordenador?

esteban_gam no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02444 seconds with 11 queries