Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2007 , 20:34:53   #977
C. Lorena
Recien Registrado
 
Avatar de C. Lorena
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 47
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
C. Lorena el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Disco Fever Dance Inferno

quien me puede hacer el favor de mandarme una cancion viejita que me gusta mucho y no la tengo..


sin ti , de 3 pesos gracias


amar es encontrar en la felicidad del otro nuestra propia felicidad


Última edición por C. Lorena; 13-01-2007 a las 21:00:55
C. Lorena no está en línea  
 
Page generated in 0,02314 seconds with 11 queries