Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2012 , 13:24:22   #2401
deivisonf1world
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 53
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jul 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 734
deivisonf1world el Usuariox es la luz del caminodeivisonf1world el Usuariox es la luz del caminodeivisonf1world el Usuariox es la luz del caminodeivisonf1world el Usuariox es la luz del caminodeivisonf1world el Usuariox es la luz del caminodeivisonf1world el Usuariox es la luz del caminodeivisonf1world el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]

Los mejores licores
Hamilton no toma en cuenta en Abu Dhabi polo y hace


Lewis Hamilton fue el piloto del día en Abu Dhabi, no tienen ninguna posibilidad de Título Inglés ganó la pole en su 6 º año, fue impresionante tiempo de 1:40.630 y en ningún momento fue amenazado por nadie. Un baile para todos en su penúltima carrera para McLaren. Red Bull tuvo una sesión de ejercicios por las actuaciones finales, pero por lo menos poner sus coches delante de Alonso, Mark Webber grande en 2 º lugar y Sebastian Vettel en 3 ª posición y ha demostrado ser un piloto nervioso que casi golpeó la Q1 y el fin de la formación que sólo Detener su coche, y no hay duda de si va a perder posiciones si por falta de combustible Vettel pasa a la última posición posiblemente sorpresa es Pastor Maldonado, que se inicia en una excelente 4 ª posición y aumentar el drama de Alonso, Kimi Raikkonen de ancho en 5 º y Jenson Button, que estaba muy por detrás de Hamilton al final del entrenamiento ha mejorado su tiempo y superar Fernando Alonso.

Fernando Alonso no tuvo un buen rendimiento del coche Ferrari si Vettel no se le castigó amplia en 7 º lugar y en peligro de ver el campeonato en pista para competir esta temporada, Nico Rosberg grande en el 8 º lugar de tomar todo lo que tiene el Mercedes, Felipe gran masa en 9 ª posición y Romain Grosjean se cierra la lista de los 10 primeros.

Nico Hulkenberg no puso Force India en el top 10, caerá el 11, cuando su equipo fue el mexicano Sergio Pérez. Paul di Resta en 13 Caminamos un poco más cerca de Schumacher y Hulkenberg en el puesto 14 con nostalgia hacer una carrera final desafortunado en la Fórmula 1. Bruno Senna y Kamui Kobayashi que componen la octava fila, ambas fueron ganadas por su compañero de equipo, el doble Toro Rosso fue a la fila 9.

*Ya los recién llegados Kovalainen fue una vez más el mejor de los recién llegados y ancho de 19 y será una sorpresa hasta que los Chalres Pic con Marussia junto a él en 20. Petrov que lo pasamos mejor que Kovalainen no ha encontrado el coche y soltar con Glock 21 º y 22 º en HRT haciendo la última fila de la parrilla con De la Rosa y Karthikeyan en 24.

Mañana por la mañana se inicia el 10 de transmisión GP de Abu Dhabi con un mínimo de 6 arroyos asegurados para el personal. Globe - Sport TV (Portugal) - ORF (Austria) - RTM (Alemania) - Sky Sports (Reino Unido) - Antena 3 (España) y comentarios en tiempo real.

Parrilla de salida GP de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)
1 - Lewis Hamilton (ENG / McLaren-Mercedes) - 1:40.630
2 - Mark Webber (AUS / Red Bull-Renault) - 1:40.978
3 - Sebastian Vettel (GER / Red Bull-Renault) - 1:41.073
4 - Pastor Maldonado (VEN / Williams-Renault) - 1:41.226
5 - Kimi Raikkonen (FIN / Lotus-Renault) - 1:41.260
6 - Jenson Button (ING / McLaren-Mercedes) - 1:41.290
7 - Fernando Alonso (ESP / Ferrari) - 1:41.582
8 - Nico Rosberg (GER / Mercedes) - 1:41.603
9 - Felipe Massa (BRA / Ferrari) - 1:41.723
10 - Romain Grosjean (FRA / Lotus-Renault) - 1:41.778
11 - Nico Hulkenberg (GER / Force India-Mercedes) - 1:42.019
12 - Sergio Pérez (MEX / Sauber-Ferrari) - 1:42.084
13 - Paul di Resta (ESC / Force India-Mercedes) - 1:42.218
14 - Michael Schumacher (GER / Mercedes) - 1:42.289
15 - Bruno Senna (BRA / Williams-Renault) - 1:42.330
16 - Kamui Kobayashi (JAP / Sauber-Ferrari) - 1:42.600
17 - Daniel Ricciardo (AUS / Toro Rosso-Ferrari) - 1:42.765
18 - Jean-Eric Vergne (FRA / Toro Rosso-Ferrari) - 1:44.058
19 - Heikki Kovalainen (FIN / Caterham-Renault) - 1:44.956
20 - Charles Pic (FRA / Marussia-Cosworth) - 1:45.089
21 - Vitaly Petrov (RUS / Caterham-Renault) - 1:45.151
22 - Timo Glock (GER / Marussia-Cosworth) - 1:45.426
23 - Pedro de la Rosa (ESP / HRT-Cosworth) - 1:45.766
24 - Narain Karthikeyan (IND / HRT-Cosworth) - 1:46.382

Fuente: http://noticias.portalsportszone.com.br/not321.html

Comentarios Facebook

deivisonf1world no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04943 seconds with 11 queries