Tema
:
Audio de los de ROck y MEtal borrachos
Ver Mensaje Individual
13-01-2007 , 15:50:55
#
47
La Peli
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.541
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 28
Ingreso: 27 sep 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 6228
Cita:
Iniciado por
Gorbag A.C.
, MENOS LA PELI PORQUE ELLA TIENE BORRACHERAS MENTALES.....
JAJAJAJAJAAJ Q BELLEXA.. PA Q TE DIGO Q NO SI SI
__________________
**
Trata de explicar la luz q hay en la oscuridad, la alegría de una lágrima, la vida q existe en la muerte; y entonces me conoceras
**
http://img155.imageshack.us/img155/5...erpeli1np2.jpg
La Peli
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a La Peli
Buscar Más Mensajes de La Peli
Page generated in
0,02262
seconds with
11
queries