13-01-2007
, 15:01:01
|
#46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por :::LaLa::: Oe, oe, oe, q es Black Legion? Y q es CNN? | BLACK LEGIO SOMOS TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO PRESENTES UN BUEN TIEMPO EN ROCK Y METAL, AHORA LLAMADO ''GUARO Y METAL''...
VOS SOS UNA DE BLACK LEGIO PERO TENES QUE PONERTE ESA VUELTA DEBAJO DEL NICK....VOS VAS A PERFIL Y POR ALLA ABAJO HAY UNA VUELTA QUE MENSIONA GRUPOS....Y BUSCAS ''BLACK LEGION'' Y TE METES.....EN TOTAL LOS DE GUARO Y METAL SOMOS COMO 21 Y TODOS SOMOS EBRIOS, MENOS LA PELI PORQUE ELLA TIENE BORRACHERAS MENTALES.....
Y CNN ES UN CANAL INTERNACIONAL DE NOTICIAS |
| |