Cita:
Iniciado por hantrhaxz Las ram que quieras instalar en una board tienen que tener el mismo bus si son de bus diferente aplica la velocidad real ala que tenga el bus mas alto no importa la velocidad de la ram importa el mismo bus  |
exacto lo importante es que sea ddr2 porque la especificación no cambia solo la velocidad, simplemente la ram funcionara a la velocidad máxima del puerto, eso no tiene pierde pues los módulos ddr1, ddr2 y ddr3 son mecánicamente incompatibles entre si entonces no se pueden conectarlos unos en los puertos del otro
(las muescas están en partes diferentes)