Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:08:37   #1
Predeterminado El Chelsea investiga a un aficionado por sus gestos racistas hacia jugadores del United Calificación: de 5,00

Los mejores licores
(esperemos que cunda el ejemplo en toda Europa, ya está bien)


El hincha aparece en una fotografía imitando a un mono en la grada. El club anuncia que tomará medidas severas mientras la policía británica trata de identificar al sospechoso



El Chelsea y la policía británica investigan a un hincha del club londinense que fue fotografiado haciendo un gesto racista durante el partido de la Capital One Cup ante un jugador del Manchester United.

La imagen captada por el fotógrafo David Klein muestra al jugador del Manchester United Danny Welbeck en primer plano y, al fondo, entre la grada, se puede distinguir a un seguidor imitando a un mono en lo que parece un acto racista. La fotografía corrió como la pólvora por las redes sociales después del partido que se llevó el Chelsea en la prórroga. «Estamos investigando un incidente con un miembro de la grada durante el partido de anoche contra el United», ha explicado el equipo en un comunicado, que se ha comprometido a estudiar todo el material gráfico y ha pedido ayuda a sus socios para identificar al seguidor.



«El Chelsea se ha comprometido ha eliminar todas las formas de discriminación y si tenemos pruebas suficientes tomaremos la acción más severa posible, incluyendo el enjuiciamiento penal», explica el club. Por otro lado la policía británica también ha iniciado una investigación al respecto. «No se han producido detenciones y las indagaciones continúan», explican fuentes policiales.

El incidente se produce solo tres días después del polémico partido de la Premier League entre Chelsea y Manchester United que derivó en una denuncia del primer equipo contra el árbitro, Mark Clattenburg, al que acusa de dirigirse en «lenguaje inapropiado» contra el centrocampista John Obi Mikel. El portavoz del sindicato de futbolistas, Gordan Taylor, ha confirmado esta semana que Clattenburg se enfrenta a acusaciones racistas.

El capitán del Chelsea John Terry cumple una sanción de cuatro partidos también por insultos racistas, en este caso contra el defensa del Queens Park Rangers Anton Ferdinand, en un caso que supuso la marcha de Capello al frente de la selección y la pérdida del brazalete de capitán del jugador inglés.

A principios de año el Chelsea impuso un veto de por vida a un aficionado que reconoció haber dirigido insultos racistas hacia el delantero marfileño Didier Drogba, que ahora juega en la liga china.

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Chelsea investiga a un aficionado por sus gestos racistas hacia jugadores del United

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04138 seconds with 12 queries