Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:14:14   #1
Jijoju DirecTV adquirió la Premier League en América Latina para el Período 2013-16 Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Será el sistema de televisión de paga el transmisor exclusivo de la Liga Inglesa en latino. A partir de la siguiente temporada, Sky México en asociación con DirecTV PanAmericana tendrán los 380 partidos de la Premier League en vivo para el público de México y América Latina, de manera exclusiva, en un contrato que se extiende hasta el año 2016.

La cadena propiedad de Grupo Televisa, ha buscado expandirse en el mundo del futbol, desde tener partidos exclusivos de la Liga Mexicana, hasta tener toda una serie de canales cuya función principal es cubrir lo que sucede en las canchas alrededor del mundo. Por ello buscó asociarse con el gigante de la televisión restringida para Sudamérica, para así cerrar un convenio que les permita tener los derechos exclusivos de los partidos de la Premier League británica, del Río Bravo hacia el Sur, sin contar a Brasil.

El movimiento fue anunciado por Richard Scudamore, ejecutivo de la Premier. “Tenemos gran interés en trabajar con ambos operadores, ya que ofrecen una oferta Premium que permitirá a nuestros fanáticos de Sudamérica y Centroamérica disfrutar de la Barclays Premier League“.

Comentarios Facebook

__________________
CONTROLA TU VIDA A TRAVÉS DE LA LOCURA
......................................

LO MUEVE RICO.... PERO OJALA MEJOREN


Última edición por AmanteDLcomida; 01-11-2012 a las 21:15:37
AmanteDLcomida no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: DirecTV adquirió la Premier League en América Latina para el Período 2013-16

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03081 seconds with 12 queries