13-01-2007
, 12:17:43
|
#39 |
| Denunciante Distinguido
| AHIIIIIIII HERMOSA YOOOOOOOOOO XD!!
PODRIA SER UN POKO MAS PEKEÑO..PUES DIGO YO
Y ADEMAS..YA STA CONFIRMADO QUE PA PONERNOS A TODOS NO ..SOMOS MUXOS...
QUE EL FONDO SEA NEGRO SI O KE 
Y DIGA BLACK LEGION EN UNA LETRA TODA WWIOERUR
Y ....UNA NOTA MUSIKAL BIEN PLAY...O UNA MANO HACIENDO 
SE LA TENGO..LA ADJUNTO!!
Y YA..
CONSTE Q DI MI OPINION!!!!...DENTRO D 1 AÑO SI ME ESPERAN LES HAGO LA WELTA..EL PROBLEM ES Q APENAS VOY PA 11 !!
PD: ADJUNTE OTRAS IMAGENES Q TAMBN STAN COMO PLAYS..LA CUCARACHITA SOLLA...( AH YO TAN BESHA PREOCUPANDOME X ESO Y SI MUCHO LEERAN EL MENSAJE) |
| |