Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2007 , 12:17:43   #39
La Peli
Denunciante Distinguido
 
Avatar de La Peli
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.541
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 28
Ingreso: 27 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 6228
La Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

AHIIIIIIII HERMOSA YOOOOOOOOOO XD!!

PODRIA SER UN POKO MAS PEKEÑO..PUES DIGO YO
Y ADEMAS..YA STA CONFIRMADO QUE PA PONERNOS A TODOS NO ..SOMOS MUXOS...

QUE EL FONDO SEA NEGRO SI O KE
Y DIGA BLACK LEGION EN UNA LETRA TODA WWIOERUR
Y ....UNA NOTA MUSIKAL BIEN PLAY...O UNA MANO HACIENDO
SE LA TENGO..LA ADJUNTO!!

Y YA..

CONSTE Q DI MI OPINION!!!!...DENTRO D 1 AÑO SI ME ESPERAN LES HAGO LA WELTA..EL PROBLEM ES Q APENAS VOY PA 11 !!


PD: ADJUNTE OTRAS IMAGENES Q TAMBN STAN COMO PLAYS..LA CUCARACHITA SOLLA...( AH YO TAN BESHA PREOCUPANDOME X ESO Y SI MUCHO LEERAN EL MENSAJE)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg caballo.jpg (23,7 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cucarachita alone.jpg (8,9 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg metal_by_div0.jpg (13,0 KB (Kilobytes), 17 visitas)

__________________
**Trata de explicar la luz q hay en la oscuridad, la alegría de una lágrima, la vida q existe en la muerte; y entonces me conoceras**

http://img155.imageshack.us/img155/5...erpeli1np2.jpg



La Peli no está en línea  
 
Page generated in 0,03219 seconds with 12 queries