Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2012 , 15:25:20   #8
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Las Farc , S. A.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Últimamente estás de un talante que raya en el fanatismo ciego y sectario propio de los comandantes de las Farc y los politiqueros corruptos. Es que UStedes no se dan cuenta pero son más parecidos a sus "enemigos" las Farc que un guerrillero raso. De dónde diablos sacas que estoy defendiendo a las Farc, Chorfan??

Y esa cosa que afirmas de la yuca es muy chistosa???? O sea que según Vos toda la yuca de La 14, o el Único, Éxito, Carrefour, que es donde he comprado yuca, es de las Farc?? Si crees semejante idiotez con razón le comes cuento a Londoño y Uribe.
Hombe Armando estás muy suceptible con los chistes... El odio que le tienes a Uribe y a sus más mejores amigos no te deja ser objetivo, es una columna en donde se dice algo que es cierto. Las farT son un grupo de narcotraficantes eso es todo, pero si usted piensa que la economía de las farT se basa en la siembra de papa y yuca, pues allá usted.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02926 seconds with 11 queries