Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2012 , 15:04:45   #6
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Las Farc , S. A.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Y Vos aplicarías el mismo principio si es Iván Cepeda o Piedad Córdoba los que publicarán una columna señalando las responsabilidades del gobierno por la inequidad, la pobreza y la violencia en Colombia?
Pero por supuesto, claro que si! que desfachates

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Unas observaciones al artículo del extremista y mentiroso de Londoño: Las Farc pobretonas, arrinconadas y derrotadas de la que nos hablaban hace más de 2 años era un mito o un cuento para asustar incautos y para hacerse reelegir??... ahora resulta que están forradas en dólares y tienen más dinero y tierras que Sarmiento Angulo y Ardilla Lule juntos.... Ustedes Uribistas incurables se creen todo eso.
Las farT militarmente, (ya no tanto) siguen arrinconadas, en lo único que no estoy de acuerdo con la columna es la afirmación de Londoño en que estos perros no tienen un gasto descomunal, claramente es costoso mantener sus actos terroristas, mantener a sus cabecillas escondidos en venezuela y otros paraísos de terroristas, además estos hijos de puta, tienen a sus hijos en las mejores universidades de Europa. A me olvidaba que usted cuando compra yucas en el mercado suspira mirándolas fijamente y piensa… de alguna manera hay que apoyar la economía de los que luchan por el pueblo.

Siga defendiendo lo indefendible Armandito


Última edición por chorfan; 01-11-2012 a las 15:06:22
chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03165 seconds with 11 queries