Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2012 , 14:42:25   #31
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 787
Puntos: 1499772
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Messi, la humildad de un crack

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Y yo cuando he dicho que no es creído? Es un tipo vanidoso en extremo, pero una cosa es eso, y otra es el patán arrogante que la prensa y ciertos hinchas quieren mostrar.

Y Barto, Messi sí es peor, un verdadero soberbio, ataca con la intención de dañar a los hinchas de otro equipo, trata como una mierda a la prensa de un país donde es invitado, tiene a un hincha llorando detrás de el en un aeropuerto sin siquiera mirarlo. Cristiano es vanidoso, pero Messi es la soberbia en pasta, y lo que es peor la prensa cule y latina se esfuerza en hacer creer que es humilde... Nada pero que la falsa humildad.

Claro que si.... por eso la única prensa que escucharé en adelante sera la de punto palote... imparciales y cero amarillismo... tocará aconsejarle a Messi que tome cursos de humildad con CR7, la humildad en pasta


Bueno, ahora si hablando en serio, no se porque se rasgan las vestiduras y lloran defendiendo a un jugador de futbol, llamese como se llame, Humildad es una palabra muy complicada para un famoso y mas esos dos mounstruos del futbol, CR7 y Messi no creo que sean uno mejor que el otro como persona, son diferentes y ya.. asi como lo son futbolisticamente.. muy diferentes... lo que pasa es que vos como "hincha de cuna" del Madrid nunca vas a ver un defecto en Cristiano comparado con Messi... y es natural, a los hinchas del Barca les sucederá lo mismo.....


Miguelito.. Yo me pregunto... ¿Conoces a Messi personalmente para decir que es soberbio? NO!!!! lo dices por lo que muestra la prensa asi como los que decimos X o Y cosa de CR7 lo decimos por aquello que muestra la prensa y las actitudes de él en el campo..... ahora una figura pública tiene que estar dispuesto 24 horas al día para sus fanáticos.. en el video que mencionas de Messi perseguido por un fanático la prensa mostro lo que quiso mostrar, no menciono jamás que Messi es un humano que llegaba mamao de un viaje y no queria dar autografos.. eso no es ser soberbio..... fue un mal gesto eso si..


Ahora el otro lado... muchos nos burlamos y criticamos a CR7 por sus actuaciones contra fanáticos contrarios, sus groserias y su lloradera a toda hora pero... debe ser muy duro escuchar como lo putean a uno miles de personas en una cancha de futbol cuando lo que espera es buen trato por ser uno de los mejores jugadores del planeta, nadie se pone en la piel del famoso, esos nos vale huevo, nosotros como hinchas queremos que nuestros ídolos esten siempre hay para nosotros....


Y la prensa amarillista como Marca, Punto palote, AS, dios antonio veléz, etc, etc, son los que se encargan de crear esos odios hacia algun famoso, tienen el poder de manipular la gente a través de los medios de comunicación y nosotros como guevas caemos en ese juego...


A mi personalmente me da mucha risa cuando veo que lloran y patalean contra un jugador de futbol o contra un equipo de futbol... que el farca, que la moda, que los mandriles
y es un mar de lagrimas total.... lo admito, yo jodo y me gusta joder con esos temas pero pa divertirme no para ponerme a llorar porque alguien dijo esto o aquello...

Ojo, no estoy diciendo que porque yo pienso asi todo el mundo tenga que ser igual pero a lo bn a veces si da jartera hablar seriamente de un tema cuando uno se encuentra con ese mar de lafrimas en temas relacionados con Barca y Madrid, Messi y CR7 auqn eu debo admitir que le da rating a la zona

Saludos y nada de lo que yo diga lo tomes personal, no te conozco y lo unico que me gusta al entrar a este foro es divertirme y pasar un rato ameno.... y un consejo, no te amargues por cosas que no valgan la pena, en la vida hay problemas por los cuales preocuparse realmente y por eso existe el internet.. pa desahogarse


Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Messi, la humildad de un crack

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07248 seconds with 11 queries