Respuesta: El turno de nancy... bueno men...buenas pics..pero como ya lo dijo capo...ak es mostrando con cartel que diga denunciando...o en su defecto el nombre en un papelito de algunos de los miembros...¡¡
se mueve a locales...si vas a subir mas en mostra lo tuyo...que sea con cartel
gracias por aportar>>>>> 
__________________ "No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein) |