30-10-2012
, 18:10:14
|
#17 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Messi, la humildad de un crack Cita:
Iniciado por sr_alucard Messi hace donaciones = Es una gran persona
CR7 hace donaciones = Lo hace por ahorrar impuestos
Messi lanza balon contra los aficionados = Es una gran persona
CR7 les hace señas a los hinchas de un equipo de 3ra para que lo insulten mas = Mala actitud
Messi le reclama airadamente a un compañero porque no se la paso = Algo normal
CR7 le reclama a un compañero porque no se la paso = Prepotente que siempre quiere marcar
Esa "logica" de algunos es hasta comica.
Tanto el enano como CR7 son grandes jugadores, y como toda persona tienen tanto sus cosas buenas como malas... | Jajajajaja a lo bien que estoy de acuerdo con usted, pero tambien pienso que la gente esta bien soyada, yo admiro a Messi porque juega muy bien al futbol, pero a el solo no, a todo el barcelona, porque todos son exelentes jugadores, pero yo ni soy amigo, ni conozco a nadie de la familia de messi ni de cr7 para hablar con tanta...propiedad podria decirse? que hablan algunas personas que creen que por ver a alguien en television o en internet ya saben todo sobre ellos, estan peor que las que ven novelas y se sumergen en esos papeles...
Última edición por Void; 30-10-2012 a las 18:12:57 |
| |