Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2012 , 18:10:14   #17
Void
Denunciante Plata
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.635
Me Gusta Recibidos: 7913
Me Gustas Dados: 17940
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 194
Puntos: 337238
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Messi, la humildad de un crack

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Messi hace donaciones = Es una gran persona
CR7 hace donaciones = Lo hace por ahorrar impuestos

Messi lanza balon contra los aficionados = Es una gran persona
CR7 les hace señas a los hinchas de un equipo de 3ra para que lo insulten mas = Mala actitud

Messi le reclama airadamente a un compañero porque no se la paso = Algo normal
CR7 le reclama a un compañero porque no se la paso = Prepotente que siempre quiere marcar

Esa "logica" de algunos es hasta comica.

Tanto el enano como CR7 son grandes jugadores, y como toda persona tienen tanto sus cosas buenas como malas...
Jajajajaja a lo bien que estoy de acuerdo con usted, pero tambien pienso que la gente esta bien soyada, yo admiro a Messi porque juega muy bien al futbol, pero a el solo no, a todo el barcelona, porque todos son exelentes jugadores, pero yo ni soy amigo, ni conozco a nadie de la familia de messi ni de cr7 para hablar con tanta...propiedad podria decirse? que hablan algunas personas que creen que por ver a alguien en television o en internet ya saben todo sobre ellos, estan peor que las que ven novelas y se sumergen en esos papeles...

__________________

Última edición por Void; 30-10-2012 a las 18:12:57
Void no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02778 seconds with 11 queries