Respuesta: Messi, la humildad de un crack que estupidez de tema, es el premio a la humildad o al mejor jugador???
porque si fuera el de la humildad ni Messi ni cristiano estarían nominados.
PD: por un momento pensé que era un topic creado por el Kun, pero no, parece que Doña liopo sufre de triple personalidad. |