Respuesta: VIDA EN EL UNIVERSO, ¿no tan fácil...?
Yo creo en la vida en el universo y de todo tipo desde simples células hasta formas de vidas tan avanzadas que ni imaginamos. Hasta ahora empezamos a entender ciertos fenómenos y leyes que antes ni siquiera pasaban por la mente de los científicos. Lo que conocemos del universo es muy poco; es algo así como ir al mar y sacar de él un vaso de agua. Por el hecho de que en ese vaso no haya alguna forma de vida, no quiere decir que no haya vida en todo el mar. En éste y en todo sentido la discusión de vida extraterrestre es meramente especulativa. Nadie conoce todas las ecuaciones del universo; apenas hacemos un raciocino de lo poco que conocemos. Yo personalmente no doy crédito a formulas matemáticas para calcular la vida en el universo. Es como entrar a un enorme cuarto oscuro y hacer cálculos por lo que se ha alcanzado a ver en los dos primeros pasos.
__________________
"Those who can make you believe absurdities, can make you commit atrocities". |